LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video
AvanceDeObra.com

AvanceDeObra.com es el primer Sistema de Relevamientos Fotográficos OnLine del mercado. La idea de este servicio es la de contar con el control absoluto de una obra o proyecto accediendo desde cualquier parte del mundo, las 24hrs, los 365 días del año.

Tener al alcance de la mano una herramienta de alto impacto visual, promocione su proyecto con fotografías profesionales semana tras semana, publicándolas en una galería para sus clientes en la web AvanceDeObra.com, descargar y visualizar el avance de su obra On-Line 24 hrs después de haber sido procesado el Relevamiento, son algunas de las tantas ventajas de este servicio.

AvanceDeObra.com ofrece la posibilidad de acceder de manera OnLine a todo el material producido en cada Relevamiento. Según el perfil y/o crecimiento del proyecto y el servicio contratado, se tendrá acceso al historial de Relevamientos de forma online para descargarlo o visualizarlo en tamaños superiores a los 4300×3200 pixels en formatos JPG y/o TIFF. Podrá acceder al contenido de cada Relevamiento las 24hrs, los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo.
Desde nuestro portal AvanceDeObra.com podrá llevar un completo reporte diario/semanal de los avances, cubicaciones, recursos utilizados, detalle de cada una de las cadenas que unen al proceso del control de obra, etc generando graficos comparativos de dicha información. Podrá darle acceso mediante usuario/contraseña a directivos de la campaña, financista, ingenieros y/o entidades bancarias que apoyan la obra. Acceda a esta información las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo

Para mas información siga el siguiente link: AvanceDeObra.com

Las Terrenas

La pagina de Las Terrenas (Facebook.com/LasTerrenas y proximamente LasTerrenasRD.com) nacieron de la falta de promocion que existe en el Municipio de Las Terrenas. Vivo aqui hace muchos años y no he visto que nadie se preocupe por la promoción de uno de los destinos mas completos de pais, algo completamente ilógico. Es por ello que decidí comenzar a subir fotografías aéreas, a producir videos sobre las distintas actividades que se pueden hacer en Las Terrenas llamados “Descubre Las Terrenas” (link facebooklink youtube) recibiendo mas de 25.000 reproducciones de video en el ultimo capitulo que hice. Mi meta es promocionar a Las Terrenas como destino y no un hotel o lugar en particular. Al dia de la fecha el Facebook de Las Terrenas @LasTerrenas, cuenta con mas de 8.000 seguidores activos.

BodasLasTerrenas.com

BodasLasTerrenas.com es un proyecto que llevo en construccion desde hace un tiempo con el unico objetivo de ayudar a las novias a que elijan Las Terrenas como su destino de bodas. Por cuestiones de tiempo este proyecto viene un poco atrasado, pero proximamente espero poder continuar con el.

PhotoLasTerrenas.com

Desde hace tiempo que capacito personas, busco talentos y trato de encontrar mentes inquietas con ganas de progresar. Asi es como nace PhotoLasTerrenas.com y basicamente es poder ofrecer servicios de fotografía en toda la provincia de Samana por un valor mas economico. Donde un profesional capacitado personalmente por mí, podrá realizar el trabajo necesario ya sean bodas,fotografía de inmueble, sesiones fotográficas o video. Obviamente existen muchas diferencias con respecto a lo que ofrezco yo directamente ya que como primera diferencia notoria es que yo no sere parte del proyecto en ninguna de sus etapas (planeación, ejecución o edición) ni los equipos “pro” estarán disponibles para los mismos.

Este proyecto continúa en desarrollo y próximamente habrá mas novedades =)

Impresiones

En mi carrera como fotógrafo, he ido obteniendo magnificas imagenes que siempre soñé poder colgar en la pared de mis clientes, que mi trabajo no se limite solo a estar en una computadora, ipad o celular. Y fue un proceso muy grande hasta que me metí realmente en el mundo de las impresiones y ofrezco yo mismo imprimirlas en mis impresoras profesionales EPSON. Por que? simplemente porque vivir en Las Terrenas hace que todo este un poco mas lejos, tener que depender de otras personas, de otros tiempos y de la manipulación de alguien que no le pondrá la importancia y cariño que yo le daré al producto final.

Si bien todavía no tiene un nombre destinado, ni una página web, se podrá ver algo de esto en PRINTS hasta tanto pueda armar un catálogo con todo el material que ofrezco, los diferentes tipos de papeles, tamaños y diseños.

Para mas informacion sobre PRINTS sigue el siguiente link.

MediaPila.com

Este proyecto tiene lleva mas tiempo que mi carrera como fotógrafo. Hace ya mas de 20 años que ofrezco tanto diseño web como servicio de hosting. Si bien el nombre MediaPila.com nacio en 2003, anteriormente ha ido mutando y cambiando.

Si bien en el pasado he tenido cientos de clientes de hospedaje y muchísimos de diseño web, hoy por hoy ofrezco algo muy especializados y particular. Por la cantidad de trabajo que tengo como fotógrafo, el target de clientes que tengo en la actualidad es de personas que buscan algo muy específico, un balance perfecto entre utilidad y visualización. La realidad es que no es algo que haga mucho ultimamente sino mas un servicio adicional a un paquete de fotografia y video.

Para mas informacion sobre los servicios y/o proyectos enumerados por favor sigue el siguiente link para ponernos en contacto.