LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

The Dominican Joe Foundation

The Dominican Joe Foundation.

El 29/04/2017 se desarrolló en Porto, Balcones del Atlántico, el cuarto Getaway & Give organizado por The Dominican Joe Foundation y es mi tercera presencia consecutiva. En qué consiste The Dominican Joe Foundation? Bueno, básicamente “Joe” junta dinero para los diferentes programas educacionales que llevan por delante en los colegios de Las Terrenas y el “Getaway & Give” es el evento principal.


El “Getaway & Give” consta en una serie de actividades con la finalidad de recaudar fondos para las escuelas de Las Terrenas que van desde una cena, baile de estudiantes, subastas y un poco de musica y algunos tragos. Mucha gente dona para este evento cosas que luego los que asisten pueden adquirir comprando o mediante subasta.  Para este evento han habido desde habitaciones hoteleras, fines de semana en villas de lujo, puros, hasta cuchillos. En cuanto a mi trabajo en si, para este he realizado (como hace 3 años) la cobertura del evento fotográficamente y en video, pero en este en particular he optado por aportar un poco más.



Desde que conocí a “Dominican Joe” he aportado en lo que he tenido a mi alcance sin que esto tenga algún costo económico alguno para la fundación. Cada cobertura de los Getaway & Give, cada vez que vamos a alguna escuela a realizar fotografías sobre los avances o donaciones recibidas, asesorías, mi tiempo, mi “team” trabajando con ellos, absolutamente nada tiene un costo. Por qué? Porque creo en su causa y la apoyo. Bueno, pero volviendo al tema, en este último Getaway & Give he presentado una selección fotográfica impresa en canvas de fotografías de República Dominicana, donde un porcentaje de lo obtenido ha ido directamente a la fundación, incluso y para que las cosas sean bien claras, los interesados abonaron directamente a la fundación.




Inclusive he puesto una de mis fotos de Las Terrenas en subasta y se la llevo una chica llamada Adelina. Pues nada, ya estamos trabajando para el próximo evento para Dominican Joe Foundation, nos vemos en la próxima.

Actualmente me encuentro en Las Terrenas, Samana, pero si estás buscando un fotógrafo de bodas para otros destinos como Punta Cana, Casa de Campo o fuera del país, tengo total disponibilidad a viajar tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Sigueme en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Share:

More Posts