LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

Trash The Dress – Yanina & Ken

Review de mi trabajo Trash Te Dress – Yanina Beccaria & Ken Barrington :: Salto del Limon

Me ha tocado trabajar con Yanina Beccaria y Ken Barrington durante tres días en su boda. Para quienes no los conocen, Yanina Beccaria y Ken Barrington son los ganadores del reallity show Love in the Wild 2 de la NBC de Estados Unidos. La historia que ellos tienen es maravillosa ya que se conocieron en el Reallity y decidieron casarse en el mismo lugar donde se filmó (o una de las partes). Luego de haber seteado todo lo referente a la boda, ofrecí a los chicos hacer un Trash The Dress y la decisión fue unánime: EN EL SALTO DEL LIMON!. Ya he visitado la cascada unas 10 veces (más del 80% por trabajo) y es increíble el cambio que esta tiene según la época del año, las condiciones climáticas, etc. por lo que es un escenario que nunca es igual para mí. Anteriormente yo he realizado varios trabajos fotográficos en la cascada, inclusive un Trash The Dress. En esta oportunidad la cascada tenía un flujo de agua realmente impresionante, cosa que a la vista la hace imponente, pero para trabajar lo hace dificultoso por la cantidad de agua que hay en el aire… pero utilizando una serie de viejos trucos, esto no se convirtió en un problema sino que en una ayuda. Sin más vueltas ni rodeos… les presento la sesión Trash The Dress de Yanina Beccaria & Ken Barrington en el Salto del Limón… =)

Trash The Dress

Yanina Beccaria

Yanina Beccaria

Love in Wilde 2

Trash The Dress

Love in Wilde 2

Trash The Dress

Yanina Beccaria

Trash The Dress

Love in Wilde 2

Trash The Dress

Love in Wilde 2

Trash The Dress

Yanina Beccaria

016

Trash The Dress

Salto del Limon

Yanina Beccaria

Trash The Dress

Salto del Limon

Fotografía e idea: Juan López Spratt
2da cámara: Carlos Yoel Medina
Asistencia: Carlos Yoel Medina y Beltrán

 

[alert-box style='info' ]Buscas un fotógrafo o videógrafo profesional para bodas, trash the dress o sesiones fotograficas en lugares remotos? Mas allá de estar ubicado en Las Terrenas, Samaná, tengo la disponibilidad total para viajar a lo largo y ancho del país. Si queres más información sobre mi trabajo sigue el siguiente link.[/alert-box]

Seguime en Twitter y en Facebook para estar al tanto de mi trabajo. Ahora también podes buscarme en Instagram @LopezSpratt y en mis canales de Vimeo y Youtube!

Share:

More Posts

Leave a Reply