LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

Sublime Samana

Sublime Samana :: Photoshoot 2017 – Primera Parte.

Sublime Samana es el único hotel 5 estrellas que se encuentra sobre las playa en Las Terrenas, pero no solo su ubicación es magnifica, el servicio, comida y ambiente es de lo mejor que he visto en el país, y eso que mi trabajo me ha hecho viajar mucho por República Dominicana. Desde el momento que se ingresa al hotel se siente ese “aroma a 5 estrellas”, el confort de las instalaciones es magnífica y el diseño es algo totalmente fuera de lo común… sublime diría yo. Dos largas piscinas recorren gran parte de la propiedad para unirse en escasos metros del mar… algo imperdible, irrepetible. Bueno de lleno a lo que fue mi trabajo, cuatro días nos tomó poder cubrir la lista de requerimientos del hotel en lo que hemos hecho desde fotografía culinaria, aérea, actividades, nocturnas, entre muchas otras. Este es un pequeñisimo resumen de los primeros 4 dias de photoshoot, la Segunda Parte del review la publicare cuando terminemos el segundo photoshoot en unas semanas.

Sunrise

 

Spa y actividades

Dentro de la gran lista de requerimientos del hotel estaba lo mas complicado: la nueva cabina de tratamientos del hotel. Porque tan complicada? Bien, la cabina está recubierta por una “red” hecha con raíces lo que da una sensación de estar literalmente conectado con la naturaleza y la vegetación que rodea el spa, pero fotográficamente hablando ha sido un gran desafío por los grandes contraluces ya que uno de los requerimientos más importantes era precisamente el de mantener la esencia del lugar sin ser modificada digitalmente… pues he quedado que satisfecho con lo obtenido y lo más importante es que era lo que el cliente esperaba.

Sublime Samana SPA
Sublime Samana SPA

También hemos realizado muchas actividades desde bicicleta en la playa, paddle board, kayak, snorkel, entre otras para cubrir 4 días de photoshoot en el hotel. Con respecto a la parte de habitaciones hemos cubierto todas las nuevas modificaciones que han hecho en el hotel desde el último photoshoot (hace unos 5 años atrás).

Sublime Samana
Sublime Samana

Nos vemos en el próximo review =)

Si estás buscando un fotógrafo de interiores, villas u hoteles para otros destinos como Punta Cana, Casa de Campo o fuera del país, tengo total disponibilidad a viajar tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Sigueme en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Share:

More Posts