LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

Hormigones del Atlantico 2015

Review de mi trabajo para Hormigones del Atlantico – Puerto Plata

Wooh, que trabajo… 3 días, una noche completa sin dormir haciendo tomas, 120 gigas de video para confeccionar un corto de 3 minutos… agotador (pero como se disfruta). Cuando me contactaron los chicos de Hormigones del Atlántico y me contaron un poco cual era la idea del proyecto, enseguida ya tenía en la cabeza el 80% de lo que quería ir a capturar en imágenes. Pues agarramos carretera para Puerto Plata, ni bien llegamos ya sacamos todos los fierros y a filmar.

Hicimos una completa cobertura de todos los procesos técnicos de la planta de Hormigones del Atlántico, para luego dirigirnos hasta el nuevo Puerto de Cruceros en la Bahía de Maimón. Lo increíble que es este lugar a la vista es realmente indescriptible, y tengo que agregar, nobleza obliga, que este viaje me ha hecho cambiar la percepción que yo tenía por Puerto Plata. Volviendo al tema, desde que llegamos fue comenzar a hacer tomas aéreas para regresar en la noche cuando iniciarían los trabajos de vaciado del último tramo del puerto. Cubrimos todo el proceso de vaciado desde su preparación hasta que se culminó, esto llevo toda la noche hasta las 9 o 10 de la mañana que llegó el ultimo camión de Hormigones del Atlántico. Luego de dormir unas horas cerca de las 2 de la tarde salimos con el camión trompo a recorrer todos los lugares icónicos de Puerto Plata, créanme si les digo que fue una tarde laaaaarga, pero sumamente divertida. Ya el tercer día de trabajo fue un poco más suelto, donde hemos hecho tomas generales de Puerto Plata, sobre todo aéreas donde no necesitábamos del camión. En este proyecto hemos utilizado dos cámaras Nikon D800, 2 Gopro Hero 4, un drone, el famoso “Palo Vaina” y un arsenal de objetivos Nikkor (14-24mm, 24-70mm, 70-200mm, 85mm 1.4f, 50mm 1.4f) entre otros juguetes.

Realmente tengo que agradecer enormemente a Hormigones del Atlántico y por sobre todo a Jorge Andrés Medina, no solo por haberme elegido sino por todas las atenciones y hospitalidad. Así es fácil hacer mi laburo. Bueno, sin más, les presento el video institucional de Hormigones del Atlántico 2015.

 

Hormigones del Atlántico 2015 from Juan Lopez Spratt on Vimeo.

También les recomiendo que sigan este link para ver como hicimos el video institucional de Hormigones del Atlántico aqui: http://www.lopezspratt.com/web/2014/puerto-plata/

[alert-box style='info' ]Buscas un fotógrafo o videógrafo profesional? Mas allá de estar ubicado en Las Terrenas, Samaná, tengo la disponibilidad total para viajar a lo largo y ancho del país. Si queres más información sobre mi trabajo sigue el siguiente link.[/alert-box]

Seguime en Twitter y en Facebook para estar al tanto de mi trabajo. Ahora también podes buscarme en Instagram @LopezSpratt y en mis canales de Vimeo y Youtube!

Share:

More Posts

Leave a Reply