LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

Panasonic GH5s

Panasonic GH5s.

La tecnologia pasa y nosotros nos fuimos adecuando, soy un fanatico de los equipos Nikon pero hay que ser honesto en que en video, la marca nipona, se ha quedado muy corto… hasta me animo a decir que evidentemente no le interesa lo que sus usuarios le exigen. Tengo un enamoramiento con la Nikon D5 y la D500, pero son muy limitadas en video; sumado a que las novias y trabajos que llegan cada vez son mas exigentes he decidido buscar soluciones en otras marcas. Es asi como, luego de un extenso estudio, encontre una excelente alternativa para el tipo de trabajo que hacemos: Panasonic GH5s.

Es asi como sumamos al equipamiento esta camara y agregamos tambien una Panasonic GH5.


Panasonic GH5s & Panasonic GH5

Luego de unos dos meses trabajando con estas cámaras, he llegado a la conclusión de que ha sido la mejor de las desiciones. Migrar a Panasonic GH5s para video ha cambiado la forma en la que producimos video y la verdad estoy encantado con el producto final. De todas maneras, tengo que decir que como no puedo con mi genio, me las he ingeniado (valga la redundancia) para hacer un excelente balance entre la marca Panasonic y Nikon… =)

Seguramente preparare un review sobre la Panasonic GH5s y Panasonic GH5 en las próximas semanas, esten atentos!

Actualmente me encuentro en Punta Cana y Las Terrenas, Samana, pero si estás buscando un fotógrafo de bodas para otros destinos como Casa de Campo o fuera del país, tengo total disponibilidad a viajar tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Sigueme en Facebook, Instagram, Vimeo y Twitter.

Share:

More Posts