LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

Descubre Las Terrenas – Capítulo 3 BIS

Descubre Las Terrenas :: Capítulo 3 BIS – Las Galeras.

Bien, salio un video mas de “Descubre Las Terrenas” y en esta ocacion ha sido un “BIS”. Que es un BIS? es un video sobre una actividad o lugar fuera de Las Terrenas. Para los que no saben de que estoy hablando, les cuento (y los invito a verlos en www.facebook.com/LasTerrenas) que se trata de una saga de videos que he iniciado hace unos dos años atras donde muestro el destino de Las Terrenas (y sus alrededores). La realidad, es que con la carga de trabajo que tengo muchas veces estos videos se terminan dilantando, pero bueno de a poco vamos generando nuevo material y lo vamos compaginando.

El primero de todos ha sido el Capítulo 1 – Las Ballenas que mostraba la playa Las Ballenas, luego el Capítulo 1 BIS – Lanza del Norte, luego el Capítulo 2 – Paddle Board donde se muestran varias actividades sobre paddle en la playa Punta Popi y en Playa Escondida (Playa Bonita), luego el Capitulo 2 BIS – Playa Jackson, meses despues se hizo el estreno del Capítulo 3 – Quads, donde un grupo de amigos hacen un paseo por las calles de Las Terrenas para terminar en Playa Calolima a darse una refrescada. Podran ver todos estos videos en la pagina de Facebook de Las Terrenas o en mi canal de Youtube.

Hoy estoy presentando el Capítulo 3 BIS – Las Galeras. En este video me he centrado en la experiencia que regala a los ojos esta playa. Se encuentra a una hora y algo de Las Terrenas pero vale la pena totalmente cada minuto de ruta. El lugar de por si es paradisiaco… si el dia acompaña, el mar se vuelve turquesa por lugares, verde por otros… agua cristalina por otro. La playa de por si es muy limpia, pero angosta… muchas veces esta bastante sucia de algas (algo natural) y el sol cae detras del mar (lo que molesta a las chicas cuando buscan sol desesperadamente). Yo la he visitado por lo menos unas 10 veces y no deja de sorprenderme los hermosos colores que regala.

La anécdota del video: Cuando estaba haciendo unas tomas aereas de “El Cayito” lease: la pequeña isla que se encuentra frente a la playa, luego de darle unas vueltas (yo situado a casi 1km de distancia) veo algo que me llama un poco la atencion en un rincon de la isla… cuando comienzo a acercar el drone me encuentro con una pareja que habia llegado en kayak en una posicion un poco extraña. Al acercarme mas todavia y la mujer percatar de que habia un drone comienza a estallar de la risa y a mirar a los alrededores sin encontrar (obviamente) al piloto del drone… que estaban haciendo? bueno… ya tu sabe! =P

Actualmente me encuentro en Las Terrenas, Samana, pero si estás buscando un fotógrafo de bodas para otros destinos como Punta Cana, Casa de Campo o fuera del país, tengo total disponibilidad a viajar tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Sigueme en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Share:

More Posts