LopezSpratt :: Photography and Video LopezSpratt :: Photography and Video

TEASER :: Sarah & John :: Playa Bonita Residences

TEASER: Sarah & John :: Playa Bonita Residences.

TEASER :: Sarah & John :: Playa Bonita Residences

Juan Lopez Spratt
Wedding Photography & Video
+1 (829)-922-4558 & +1 (809)-240-5662
http://www.lopezspratt.com/
http://www.vimeo.com/LopezSpratt
http://www.twitter.com/LopezSpratt
http://www.youtube.com/LopezSpratt
http://www.facebook.com/LopezSpratt
http://www.instagram.com/LopezSpratt

Este es el TEASER de la boda de Sarah & John en lo que fue la primera boda en Playa Bonita Residences. Un lugar maravilloso, increible ubicacion, una playa espectacular (por algo se llama Playa Bonita), un club de playa muy grande con una preciosa piscina. La boda ha sido realizada integramente en el complejo, desde la preparacion de la novia, la ceremonia como asi tambien la recepcion. Esta boda en Playa Bonita Residences conto con unos 250 invitados de distintas partes del mundo (en su mayoria dominicanos), organizada por Las Terrenas Wedding Planner, maquillaje por Ada Makeup, peinado por Bruno Durand, DJ Buba fue quien le puso musica al evento y la comida obviamente por Mi Corazon…. la parte fotografica y de video adivinaran quien fue =P

Este no es el review de la boda, el mismo vendra mas adelante cuando tengamos todo el material preparado… esto es solo un avance. =)

Actualmente me encuentro en Las Terrenas, Samana, pero si estás buscando un fotógrafo de bodas para otros destinos como Punta Cana, Casa de Campo o fuera del país, tengo total disponibilidad a viajar tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Sigueme en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Share:

More Posts